En el parque con mi hermana (priv.Patii)

En el parque con mi hermana (priv.Patii)

Mensaje por Kagamine Rin el Miér Ago 01, 2012 4:08 pm

Era un día caluroso, llevaba puesto una camisa negra con pecho descubierto, una corbata cyan suelta y unos jeans negros de donde colgaban dos tirantes del mismo color de la corbata y unas zapatillas informales. El pelo lo llevaba revuelto de una manera sexy y desordenada a la vez, causando la mirada seductora de las chicas, que obviamente ignore.
Me senté en uno de los blancos bancos de el parque, estaba lleno de palomas blancas y hojas, era un lugar tranquilo y pacifico. El sol brillaba con intensidad y la temperatura debía superar los 27 grados, sin embargo yo no tenia calor. Mire hacia el puesto de helados que se encontraba lleno, me parestesia uno, sin embargo había mucha gente haciendo fila para comprar su cremoso helado.
-Que aburrido...-Murmure, había varias chicas lindas, pero ninguna me gustaba, eran todas maquilladas hasta las orejas, pero una me llamo la atención, era diferente a las demas, su cabellos verde agua llamo mi atencion y me di cuenta de quien era.
-Hola-Le susurre al oído abrazándole por la espalda.
Kagamine Rin
Admin

Ver perfil de usuario http://animeloverol.foros-activos.com

Re: En el parque con mi hermana (priv.Patii)

Mensaje por Patii el Jue Ago 02, 2012 10:33 am

Estaba esperando para comprar un helado, ataviada con una falda corta de color negro y una camisa de tirantes cyan. Llevaba el pelo recogido en una sola coleta hacia un lado para cambiar mi apariencia de dos coletas. Unos finos zapatos negros y un bolso pequeño de mano del mismo color.
Al tomar mi helado sentí una voz masculina sobre mi odio, susurrando hola suavemente.

Me asusté y al tragedia ocurrió, mi helado se resbalo de entre mis finos dedos y cayó al suelo estrellándose y desmontándose por completo.

Me dí la vuelta y le miré enojada.
-Me debes un helado-susurre poniendo las manos en mi cadera.
Patii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagamine Rin el Vie Ago 03, 2012 3:39 pm

Sonreí, era gracioso enojar a mi hermana, aunque no fuera mi intención me sacaba una sonrisa en el rostro.
-Vale, te debo un helado -Sonreí dulcemente, su posición me recordaba a Neru cuando se quedaba sin crédito en su mobile.
Estuve haciendo fila-cosa que odiaba, esperar- y compre dos helados de chocolates.
- Aquí tienes-Le dije extendiéndole uno de los conos con una sonrisa.
Era lindo estar con mi hermana allí, amenos se me iba el aburrimiento, ademas me agradaba hacerla enojar, aunque habeces me ponía triste por que la hacia enojar seguido.
Kagamine Rin
Admin

Ver perfil de usuario http://animeloverol.foros-activos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado